Translate

The Golden Rooster

                                                Ver Fotos de Gallos de Pelea del Mundo


Looking The Golden Rooster 


Un amigo me decía que  cual la fórmula para encontrar ese gallo  de oro con el que todos soñamos cuando somos jóvenes inexpertos, en el fascinante mundo de los gallos de pelea nos encontramos con muchos galleros que nos indican como hacer para tener buenos  gallos ,comprarlos con el gallero más famoso del lugar y pero si le compramos al gallero famoso y como es de la zona nos vende Chagas o ranas como les guste decirles a los gallos que no sirven , pero nos lo venden como si fuera oro si oro puro.
Y nosotros que guardamos todo el dinero que podemos  hasta la alcancía del hermanito saqueamos con tal de tener ese hermoso gallo.

Ya tenemos nuestro gallo de pela y ahora que.

Errores que cometemos

Primer error: toparlo con cuanto gallo del amigo del amigo  no lo indique que para ver si es bueno, bravo, entrón, volador de pico. Y a la topa numero 5 corre el gallo, entonces decimos  el gallo no sirve.
Segundo error: llegamos y lo primero que asemos es meterlo en una jaula de madera que apenas y cabe, exponiéndolo a  suciedad futuras plagas de  parásitos internos como o externos.

Tercer error: ya pasados los días y terminada la euforia por tener nuestro gallo de pelea, como al mes encontramos al vecino  y que pasó con tu gallo nos pregunta?  Tráelo vamos a ver si ya se le quito lo  correlón .y ahí vamos de mensos, porque? Porque el gallo encerrado esta entumido sin ejercicio probablemente con parásitos  internos y externos, lo topamos y a correr. Lo peor es la burla es changa  dicen todos.

gallo haths

gallo giro

Yo diría y como información  que lo primero que debemos hacer  antes de comprar un gallo de pelea, es comprar la jaulaun espacio amplio en donde tenerlos de preferencia en tierra con aserrín o viruta revuelta.
Si es un gallo joven no toparlo hasta que este acostumbrado a su espacio y físicamente maduro.
Y mantenerlo siempre limpia  su jaula.
Informarnos es lo mejor que podemos hacer para poder tener nuestro gallo de oro

ALIMENTOS PARA GALLOS DE COMBATE