Translate

BUSCA DEL GALLO de pelea SEMENTAL un gallo con finura velocidad y certeza fuerte y sobretodo fino


galo de pelea

Escogiendo un buen gallo semental

Escoger un gallo reproductor para sacar cría  es tarea muy importante y de ella depende el futuro de nuestros gallos, por eso debemos tener en cuenta, algunas recomendaciones a seguir.

Que sea un animal de líneas conocidas o de granja reconocida


Fino: escoger el gallo más elegante fino  y bonito

Agresivo: un gallo fino que es agresivo e inicia la pelea

Combatividad con casta, gallo con el deseo de no ceder ante el adversario y tratar de eliminarlo aun estando herido.

Velocidad y certeza: cualidad reconocida, La máxima puntuación es la del gallo que al dar un golpe importante al rival, acelera con efectividad para rematar lo antes posible sin tirar patadas a lo loco. 

gallo hatch



Capacidad de herir: cualidad del gallo de pelea que a cada patada que el dé sin importar que el rival sea frentero o ratonero, mañoso, movido, caminador,  con cualquier recurso defensivo que tenga el, le clave la navaja, en el cuerpo, de costado o de frente para herirlo con efectividad.

Fuerza: la fuerza del gallo es importante tanto para dar golpes como al recibirlos sea su conformación robusta o aparentemente frágil cada vez que patee la energía del golpe debe hacer efecto en el rival t soportal los golpes del rival.


gallo de juego

Técnica, Maña, habilidad: son aquellos animales que con su técnica de pelea para distraer a su oponente puede anular a la mayoría de sus oponentes, los gallos de origen oriental son unos de los que mejor manejan la técnica de juego.