Ir al contenido principal

Destacado

Colores razas y líneas de gallos de pelea

Imágenes Colores razas y líneas de gallos de pelea
Empezaré por nombrar solo 2 de las razas más conocidas en el mundo de los gallos de pelea la raza de las bankibas y la raza de los gallos asiáticos

las bankibas son gallos de cuerpo más pequeño, pero es vas vistoso y lucidor, a comparación con el gallo asiático que es mucho más grande en peso como en altura.
Estas razas de gallos de pelea son las más populares.
Gallos como el español son bankibas y original mente se conocían como gallo fino
Al gallo asil tanto como el chamo en sus diferentes variaciones, en algunos lugares los nombraban corrientes.  Hasta que los empezaron a cruzar con gallo fino navajero de pulgada o de gaff
El gallo de pelea español en cruzas con asiáticos sale muy fuerte y aguantan mucho castigo, estos gallos son jugadas con armas cortas de filo o punzones naturales de aluminio, o carey.
Este tipo de arma cambia por región
En estos días la cruza de asiáticos con bankibas han dado buen resultado para los gallos de pulgada re…

LA PIEL ROJA Y DURA PARA QUE RESISTA MEJOR EL GALLO DE PELEA Y SE MIRE CON UNA ESTAMPA PERFECTA


Siempre me preguntan porque los gallos tienen la piel tan roja por debajo del cuerpo se ven   sanos y tan fuertes.

gallo bulico de pelea


Algunos galleros  usan  diferentes técnica para que sus gallos tomen ese color  rojo que los hace ver con mejor estampa, les aplican  alcohol   con agua  otros le ponen  loción, manteca de puerco, cada quien tiene su método.


Pero lo principal seria tener un gallo sano y fuerte y el color rojo vendrá como consecuencia de lo siguiente.
En primer lugar tenemos que alimentar al gallo con los mejores alimentos que se tengan a la mana alimentos balanceados con  la cantidad correcta de proteínas,  grasas y carbohidratos que mantengan sanos y fuertes a nuestros gallos.

 gallos de pelea


Los suplementos que ayudan a tener es color rojo en la piel son vitaminas y minerales estos suplementos son necesarios para la vida diaria y  en entrenamiento extremo al que sometemos al gallo.
 La preparación del gallo  de pelea es tan importante para poner la piel roja del gallo ya que con el ejercicio la circulación de la sangre es mejorada y  nuestro gallo obtiene mejor condición y mejor salud.
 El entrenamiento provoca que la piel del gallo se ponga dura y los nervios se vuelvan más elásticos a la hora de rebatir al contrincante, al mismo tiempo obtienen más condición física y por lo tanto más resistencia.
El poner al gallo al sol es uno de los factores más importantes. 

gallo indio de pelea

Untarle manteca, alcohol con agua o loción y proporcionar un masaje al gallo que lo relaje  así tendrá una mejor circulación y Al asolear al gallo descansara mejor.

Cualquier método que uses debe acompañarse de una dieta  rica en vitaminas y minerales, proteínas grasas y carbohidratos, ejercicios en  antes y después de la postura.

RECOMENDADO:


Entradas populares